SERVICIOS QUE OFRECEMOS

- Prestamos asistencia técnica informática mediante contratación de servicios de mantenimiento a medida. NEOTECNIA ofrece soluciones informáticas a los problemas y necesidades del cliente, entendiendo la tecnología como una herramienta estratégica para su negocio, mediante la detección de necesidades e implantación de planes y medidas de innovación con el fin de crear valor a la empresa como primer factor de relevancia, poniendo las tecnologías al servicio del negocio. Calidad, eficiencia y eficacia para su negocio.

- El precio se establece según el número de equipos a atender, así como por el tipo de mantenimiento a realizar.

- Venta de equipos informáticos y software. Neotecnia le asesorará en cada momento sobre los productos que más se acerquen a sus deseos, dentro de una amplia gama de productos de los que disponemos.

- Instalación de Redes y configuración de servidores. El software del servidor de su red es fundamental para la conectividad y el buen funcionamiento de su entorno de comunicaciones, le proporcionamos un servicio de instalación y configuración de servidores de archivos, de bases de datos, servicios web, correo electronico etc.

- Servicio de copia remota.

Servicios

Quienes Somos

Empresa especializada en prestar servicio de asesoramiento informático y soporte técnico a empresas...

Servicios

Prestamos asistencia técnica informática mediante contratación de servicios de mantenimiento a medida...

Clientes Grupo GEA

Tenemos una amplia cartera de clientes, que nos hace tener la experiencia necesaria para todo tipo de trabajos...